SailorMappy Cosplay Blog!

martes, 15 de abril de 2014

FAQ - Frequently Asked Questions

Decidí hacer esta entrada del blog, porque tengo una cuenta para que me hagan preguntas en la página ask.fm ( http://ask.fm/MappyMapache ) y muchas veces me llegan las mismas preguntas, una y otra vez. Es algo fastidioso así que trataré de responder a la mayoría de las preguntas frecuentes en este post. 

- ¿Cómo te llamas? ¿de verdad tu nombre es Mappy? 

Si, me llamo Mappy Sánchez. Tal como lo pongo en absolutamente todas mis redes sociales. No es María Pía, ni María del Pilar, ni María Paola, es Mappy. 


-¿Por qué Mappy?

Me nombraron Mappy porque a mi abuelo materno le gustaba mucho una actriz a la cual apodaban Mapy Cortés (http://es.wikipedia.org/wiki/Mapy_Cort%C3%A9s) y pues, sólo le agregaron una "p" al nombre, supongo que para más originalidad. ¡A mi me encanta mi nombre! Y tanto Mapy Cortés como su sobrina Mapita Cortés eran bellísimas y talentosas. Es muy chévere tener un nombre en honor a ellas. 

-¿De dónde eres? 

Barquisimeto, Venezuela 


-¿Cuántos años tienes? 

Nací el 18/05/1992, saca la cuenta :D


-¿Cuánto mides?

1.60 mts

- ¿Cuál es tu color favorito?

Rosa. Mi color favorito es el rosa, y el morado (lila). 

-¿Heterosexual u homosexual?

Soy heterosexual. 


- ¿Cómo haces para que tu cabello quede así? ¿Cómo te cuidas el cabello? 

Hice un par de videoblogs para hablar sobre el tema, si después de ver el video aún tienes una pregunta que no haya respondido entonces si me puedes escribir. 
Videoblog - Teñir el cabello de colores fantasía y cuidados pt 1
Videoblog - Teñir el cabello de colores fantasía y cuidados pt 2

- ¿Haces cosplay?

Si, hago cosplay desde hace un par de años. Mi página de cosplay es https://www.facebook.com/SailorMappy

-¿Cuál es tu cosplay favorito? 

Todos los de Sailor Moon y Asuka, también son mis personajes favoritos. 

-¿Cuál es tu anime favorito?
Neon Genesis Evangelion y Sailor Moon.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Logo By sayurixsama