SailorMappy Cosplay Blog!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Bam Shuukai 2013

Luego de mucho tiempo sin asistir a una convención, la primera a la que fui este año fue el BAM Shuukai, convención realizada todos los años en el Colegio de Médicos de Barquisimeto, siempre me gusta asistir porque va mucha gente conocida, además es una oportunidad para conocer gente nueva y siempre es divertido. Este año decidí organizar un cosplay grupal de Saber Marionette J to X, uno de mis animes favoritos de todos los tiempos, y de cuando veía Locomotion. La idea surgió porque mi amiga Siary había hecho el cosplay de Lima hace ya algunos años, y yo quería hacer de Cereza, al final logré que Mariana se uniera a nosotras como Zarzamora, porque es un personaje que a mi parecer le quedaba a la perfección (y así fue).


También decidí hacer el cosplay de Eternal Sailor Moon, de manera individual, al principio tenía pensado participar en la competencia de cosplay.... pero no pude terminar la presentacion ¡jajajaja!


Lo que más me gustó del evento, aparte de usar mis cosplays, fueron los invitados, dos actores de doblaje venezolanos, uno de ellos fue Ruben León, quien le dio vida a el guasón de Batman (uno de mis personajes favoritos) en muchísimas ocasiones y Jorge Bringas, un joven actor de doblaje quien más recientemente interpreta a Robin en Justicia Joven, la presentación fue increíble, me gustó escuchar la voz del guasón en vivo y directo, me dio escalofríos y me emocionó bastante. Sin embarlo, lo que me sorprendió muchísimo fue que Jorge mencionara que le gustó nuestro grupal de marionetas durante el foro y luego al momento de firmar mi poster, me comentó que conocía algunos de mis cosplays :D 

Otro momento que vale la pena resaltar fue la presentación de la banda caraqueña Wasakk Sushi. Creo que nunca había disfrutado un concierto de alguna banda en un evento de anime, fueron muy buenos y además, ¡tocaron el opening de sailor moon! Hasta pude cantar una estrofa junto a ellos ya que casualmente estaba usando mi cos de Eternal Sailor Moon. 

Sin más que agregar con respecto a esta experiencia, les dejo algunas fotos del evento. 

Eternal Sailor Moon
Foto: Numas Zerpa

Eternal Sailor Moon
Foto por: Numas Zerpa




Saber Marionette J to X
Cosplay de Cereza (Cherry) - Saber Marionette J to X


Cosplay de Lima Cereza y Zarzamora

Zarzamora y Cereza - Saber Marionette J to X

Lima y Cereza - Saber Marionette J to X

Actores de Doblaje durante el foro del Bam Shuukai 2013


Wasakk Sushi
Algo que nunca me había pasado antes sucedió en este evento, resulta que los zapatos del cosplay de Cereza eran realmente incómodos para caminar, bajando unas escaleras especialmente angostas se partieron y me caí frente a todo el público :( sentí vergüenza pero luego me dio mucha risa, es un momento para recordar.




4 comentarios:

zathuraterra dijo...

Hahahahaha... Mappy, que comica tu cara en la última foto xD genial tu nuevo blog, espero ver nuevas entradas, suerte~ c:

Tania Medina S. dijo...

Hola.
Que lindo blog, bellas fotos e interesante convención.
Lástima lo del zapato, pero que bueno que lo tomaste con humor.
Ya te sigo! ;)

Unknown dijo...

Felicitaciones, me gusto mucho tu blog, sobre todo las fotos, yo tambien te siguo :)

Masielal dijo...

Muy lindas tus fotos! Buen blog. Tienes una nueva seguidora :)

Publicar un comentario

 
Blog Logo By sayurixsama